Estoy seguro que cuando empezo la temporada mucho de nosotros dislumbrabamos en el horizonte todas nuestras esperanzas, ilusiones y retos pendientes de conquistar.

A lo largo de todo este año, habremos visto truncados nuestros sueños, y también hemos conquistado otros. Pero si nos paramos a pensar, todo esto no es importante, si miras sobre cada obstaculo, te daras cuenta de que lo importante es aquello que sabes que puedes conseguir.

Con los números sobre la mesa, este año ha sido excepcional para el Club y sus socios. El club crece y lo hace con paso firme, 517 carreras realizadas, 6.320 kilometros recorridos mientras el corazón palpitaba como un tren de mercancias, 72 podiums y 35 atletas que se vistieron de verde. Pero no solo crecemos en la competición, tambien abrimos nuevos caminos, 2 nuevas secciones, Montaña y Caminantes.

El grupo crece, este año en la sección de Populares han llegado nada más y nada menos que 12 nuevos socios que además apuntan maneras.

De nuevo apuntalando el Cross de Alfas, donde nos hemos dejado la piel para que este evento fuese un éxito y podemos sonreir, por que no deja de crecer y mejorar las espectativas.

Empieza a forjarse el trofeo Ramonet, que surgio de una idea de nuestros compañero Ramón y que esta tomando forma. Dar la enhorabuena a todos y en especial a Julián, Gemma y Vicent por ese merecido podium en el trofeo Ramonet.

Poco a poco, vamos creciendo juntos así que solo me queda daros las gracias a todo, por que sin vosotros, esto no sería posible.

¡No vemos en esta temporada que entra! y espero que todos vuestros retos e ilusiones sean vuestros.

PD: Os dejo un video cortesía de nuestros compañero Ramón: