El circuit de la Marina Suma y sigue y se está acercando a su ecuador. Algunos y algunas valientes, que no se pierden una, se acercaron hasta Pego para recorrer los 10 k de la prueba, aún a  sabiendas del esfuerzo extra que tendrían el día siguiente. Como viene siendo habitual, Gemma suma y sigue subiendo al pódium. Más información.

 

Por el contrario, el domingo tuvo lugar una cita muy esperada por todos. Este año una verdadera marea verde recorrió las V y las X millas más bonitas de la costa blanca, las V y las X Millas de l'Alfàs del Pi. Más información V Millas y X Millas

Buen ambiente, risas, comentarios, nervios, ritmos, esfuerzo, tiempos, compañerismo, sufrimiento, debut… son palabras que bien podían llenar este artículo sin embargo, podríamos destacar 2, pódiums y fin de fiesta.

La carrera, tanto en su versión corta como en la que, con sus vistas hace que el sufrimiento sea menor, no deja indiferente a nadie y a pesar de ello, tuvimos casi un 50% de presencia en los pódiums. Es decir, raro era la categoría (de ambas distancias), en las que no estábamos representados en la entrega de trofeos. Grandes, ¡sois muy grandes!, desde el primero hasta el último de los que han subido al cajón y de los que no, todos sin excepción.

Por otro lado, el club dejo entrever de nuevo el buen ambiente general existente. Se notó antes, durante y después de la carrera, donde hasta los que por diversos motivos no pudieron participar de manera directa, estuvieron presentes como espectadores, animadores o fotógrafos… ¡gracias a todos ellos!

Por último, como no todo va a ser correr, destacar el ambiente post carrera, tanto durante la entrega de premios como en la comida para "recuperar fuerzas".

Fue un día redondo.