Un fin de semana largo que tuvo comienzo el sábado a las 6:00 de la mañana cuando nuestros ultras Ramón, Iván y Àngel se disponían a asaltar las montañas que rodean la población de Benissa y alrededores. Se dieron “una vueltecita” de 73 km. Más información.

Un poco menos madrugaron los componentes que disputaron la modalidad de 23 Km de la perimetral de Benissa. Participaron a nivel individual y por equipos y en ambas modalidades demostraron que están hechos unos chavales. Julián consiguió subir al cajón más alto del pódium en la categoría máster. Más información.

Ya el domingo, en la localidad marinera de Vila Joiosa, nuestros atletas protagonizaron otro desembarco, no tan famoso como el vilero pero casi. Pere lleva un ritmo endiablado y bajando, Estela vuelve por sus fueros. Talwyn va recuperando sensaciones después del palizón de hace unas semanas. Gema fiel a su constancia junto a Cesar l que carrera que hacen, carrera que disputa con una sonrisa y como no, Gemma, que no faltó a su cita con el pódium logrando una tercera posición. Más información.