Un fin de semana movidito, con muchas y variadas carreras, distancias y modalidades.

Empezamos el sábado en Dénia con la séptima prueba del circuit Marina Alta. Siete integrantes del club acudieron a darlo todo y prueba de ello es que César G. mejoró su marca en la distancia. Algunos de los desplazados hasta la capital de la Marina Alta reservaron fuerzas, ya que al día siguiente competían en La Nucia. Más información.

El repaso del domingo lo empezaremos con la localidad vecina de La Nucía, que celebraba su XV edición de un cross-trail que no se nos da nada mal. Prueba de ello los pódiums de Estela y Bruce. Sin embargo, no va a ser todo correr y debemos destacar el ambiente pre y post carrera generado por los miembros del club allí presentes. Más información.

Un poco más cerquita, se celebraba el I trail del Benicadell, donde Julián, le ha cogido el gusto a subirse a lo alto del cajón y no para, conquistó de nuevo el primer puesto de la clasificación en el 23K y Tere, nuestra “secre” todoterreno, ha plantado batalla en la distancia de 13K y pasito a pasito, sin pausa y sin hacer mucho ruido, va acumulando kilómetros y carreras. Más información 23K y 13K.

Por último, que no menos importante, hasta la capital, hasta Madrid se desplazaron Gemma, Talwyn (42k) y Vicente Devesa (21K) para medirse cara a cara con una de las pruebas más exigentes, tanto en el 42K como en la media distancia. Gemma, lo ha vuelto a hacer esta temporada y ha vuelto a mejorar su marca personal en la distancia. Por su parte Vicente, deja claro que la juventud viene pegando fuerte en la media distancia y está dejando el listón a una altura considerable. Más información 42K y 21K.

 

El próximo fin de semana, tenemos una cita muy especial, corremos en casa y haremos que tanto las V como las X Millas, sean de nuevo las más bonitas y este año… ¡las más verdes!